Con gol de Bruno Zuculini, la Academia superó al Ferroviario por la fecha 14 del certamen local.
Por la fecha 14 del Torneo Apertura, Racing le ganó por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Cilindro de Avellaneda. El único gol del partido lo anotó Bruno Zuculini. Los dirigidos por Gustavo Costas fueron de mayor a menor, pero lograron quedarse con la victoria para seguir peleando por el campeonato y así ubicarse en la quinta posición de la Zona A.
Sobre el final del primer tiempo, la Academia encontró la ventaja gracias al volante ex River, quien se desprendió de la marca, recibió un centro desde la izquierda, cabeceó, pero Alan Aguerre respondió. No obstante, la pelota quedó boyando y el mediocampista rescató el rebote desde el piso y mandó la pelota al fondo del arco.
En el complemento, el Ferroviario salió con otra actitud y logró atacar con cierto peligro. Y sobre el cuarto de hora, todo el conjunto santiagueño reclamó penal por una mano de Gabriel Rojas dentro del área.
Hernán Mastrángelo, el árbitro principal del partido, por medio del VAR sancionó la pena máxima en favor del elenco que dirige Omar de Felippe y fue Leonardo Heredia quien se hizo cargo del remate, el cual fue muy suave y a las manos de Arias, que tapó sin problemas sobre su izquierda y firmó el 1-0 para el conjunto local.
El próximo partido de Racing será ante Defensa y Justicia, el lunes 28 a las 19:30 horas. Por su parte, el conjunto santiagueño será local ante Independiente Rivadavia, el mismo día, pero desde las 21:45.