
Un hecho de inseguridad tuvo lugar en Lanús este fin de semana, cuando desconocidos ingresaron y vandalizaron el local partidario del espacio bullrichista de Lanús, que conduce la dirigente y ex candidata a concejal Celina Martínez Sante.

El local, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 4273, fue hallado el sábado con destrozos y faltantes, justo antes de que militantes y referentes se reunieran como cada fin de semana.
Desde el espacio político calificaron lo ocurrido como un robo y atentado contra un ámbito de participación ciudadana, y manifestaron que este tipo de episodios se suman a la ola de inseguridad que afecta a los vecinos del distrito.

“Esta vez nos tocó a nosotros, pero es lo que viven a diario los vecinos de Lanús. No podemos normalizar estos hechos”, expresaron en un comunicado difundido tras el episodio.
Asimismo, ratificaron la línea política que identifica a su referente nacional, Patricia Bullrich: “El que las hace, las paga”.

El espacio liderado por Martínez Sante adelantó que continuará con sus actividades y pidió acciones concretas de las autoridades para garantizar seguridad en la zona.