Un joven de 20 años fue baleado por delincuentes al resistirse al robo de su auto, en un hecho ocurrido en Remedios de Escalada, partido de Lanús. Poco después, los ladrones fueron detenidos en Ingeniero Budge.
Fuentes judiciales informaron que todo ocurrió el miércoles por la noche cuando un joven de 20 años, en un auto Audi, llegaba a su domicilio en la calle 20 de setiembre de Remedios de Escalada.
En ese contexto, fue interceptado por tres delincuentes que le sacaron sus pertenencias y cuando le iban a robar el auto, el joven se resistió y uno de los asaltantes le disparó hiriéndolo en el tórax.
Tras la agresión y robo, los delincuentes escaparon en un Chevrolet Corsa rojo. En tanto, la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde quedó internada fuera de peligro.
Efectivos de la Comisaría de Remedios de Escalada en coordinación con la Secretaría de Seguridad de Lanús comenzaron a trabajar en el caso y establecieron el recorrido de la escapatoria de los delincuentes.
Así, lograron localizar la ubicación en tiempo real del teléfono de Pignolo, de modo que se dirigieron a la zona donde se encontraban los 3 delincuentes y procedieron a su detención, en la intersección de las calles Guaminí y Ostende, Ingeniero Budge.
Los delincuentes quedaron detenidos, a disposición de la UFI en turno de Lanús.