La familia de una menor de 7 años denunció a la pareja de la madrina por abusar sexualmente de la niña. El denunciado aún permanece en libertad.
Según el relato de la tía de la víctima, la madre al irse a trabajar dejaba a la menor al cuidado de su madrina en el domicilio de esta última, en Glew . El 22 de febrero pasado la niña le contó a su mamá las prácticas que le hacía su tío, la pareja de su madrina cuando quien estaba a cargo de ella “se descuidaba”.
“Ese mismo día hicimos la denuncia correspondiente en la Comisaría de Burzaco y a la nena a trasladaron a Lanús para revisarla”, explicó Johanna, tía de la nena.
Según la denuncia a la que tuvo acceso este portal, la menor el último día que mantuvo contacto con el denunciado fue el 20 de febrero. Desde ese momento, la nena no vio más a la madrina y su pareja.
Interviene en el caso la Unidad Funcional De Instrucción Y Juicio Nº 16 del Departamento Judicial Lomas De Zamora a cargo de la fiscal Marcela Juan.
“De vez en cuando la nena pide ver a su madrina, no entiende la gravedad del asunto. Por el momento no hay novedades de la fiscalía y el abusador anda libre”, finalizó Johanna.