Durante el encuentro, Claudio Tapia y Jorge Ferraresi acordaron una agenda de trabajo conjunta con el objetivo de profundizar la integración del Complejo Ambiental Villa Domínico con la comunidad.
El jueves 8 de mayo, el presidente de CEAMSE, Claudio “Chiqui” Tapia, recibió en la Sede Alcorta al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en el marco de una reunión destinada a fortalecer los lazos institucionales y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.
Durante el encuentro, ambas autoridades coincidieron en la importancia de profundizar la integración del Complejo Ambiental Villa Domínico con la comunidad local, promoviendo una gestión ambiental participativa, inclusiva y articulada con el Municipio.
Además, dialogaron sobre nuevas iniciativas que permitan potenciar el impacto positivo del complejo en el territorio, fomentando el compromiso social y el desarrollo sostenible en la región.
El acercamiento entre CEAMSE y el Municipio de Avellaneda forma parte de una estrategia de cooperación institucional que busca optimizar los recursos y generar políticas públicas con impacto real en la vida cotidiana de los vecinos.