El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, anunció este jueves en sus redes sociales que se encuentra en buen estado de salud tras haber sido sometido a una segunda intervención del corazón el pasado viernes.
«Vecinos y vecinas, agradezco los mensajes de cariño que recibí estos días. ¡Ya me encuentro bien! Sus buenas energías y oraciones hicieron que mi recuperación sea muy rápida», expresó a través de su cuenta de X (ex Twitter).
Mussi, de 84 años, había sido intervenido en enero de este año para la colocación de un stent, y la semana pasada se le realizó el cambio de una de las válvulas del corazón. En su mensaje, también destacó la atención recibida en el hospital público El Cruce, donde se llevó a cabo la cirugía.
«Quiero destacar la excelente atención que me brindaron en el bendito hospital público ‘El Cruce’», agregó el jefe comunal, en referencia al centro de alta complejidad ubicado en Florencio Varela, reconocido por su excelencia en cirugías cardiovasculares y trasplantes.
La evolución del intendente de Berazategui es favorable y se espera que en los próximos días retome sus actividades habituales.