La celebración intima, organizada por Claudia Villafañe en la ciudad de Luján, fue un evento emotivo donde la pareja selló su amor y compromiso.
El reconocido cantante Luciano Pereyra dio el sí junto a Julia Rezzuto en una íntima boda celebrada en Luján. Rodeados de sus seres queridos, la pareja selló su amor en un evento organizado por Claudia Villafañe.
Después de cinco años de relación, el artista decidió formalizar su amor con la profesora de inglés en un evento discreto pero emotivo.
A través de sus redes sociales, compartió imágenes del momento y expresó su felicidad: “¡Y un día serán todos los días, pero a tu lado! ¡Qué bendición del cielo tenerte, tenernos y encontrarnos en los tiempos perfectos de Dios!”.
El festejo contó con la presencia de familiares y amigos cercanos, en una celebración sin grandes lujos, pero cargada de emoción. Villafañe, reconocida organizadora de eventos, se encargó de los detalles de la velada, que incluyó un menú especial y una ambientación cálida.
La complicidad de la pareja
Luciano y Julia mantuvieron una relación lejos de los escándalos y con bajo perfil. Sin embargo, el cantante ha dejado en claro en varias entrevistas el amor y la admiración que siente por su esposa.
En su última participación en la mesa de Mirtha Legrand, expresó: “Es una compañera increíble, una mujer espléndida. Disfrutamos mucho de nuestra vida juntos y de nuestras mascotas”.
La boda marca un nuevo capítulo en la vida del artista, quien sigue cosechando éxitos en su carrera musical mientras disfruta de este momento personal único.