Con una amplia convocatoria y un fuerte respaldo dirigencial, La Libertad Avanza (LLA) de Lanús llevó adelante un multitudinario acto en Villa Caraza, coordinado por Mariana Ayesa. Más de 700 vecinos y militantes participaron del encuentro, donde destacados oradores técnicos expusieron y debatieron sobre las principales problemáticas del distrito.
Bajo el lema “Futuro y Libertad”, clave para el crecimiento de Lanús, la Provincia de Buenos Aires y la Nación Argentina, el evento contó con un sólido respaldo de las autoridades provinciales de LLA, entre ellas el coordinador de la tercera sección electoral, Fábricio Martinez, la dirigente Leila Giannis, la diputada provincial Florencia Retamoso, el diputado Sebastián Pascual, entre otras autoridades.
Uno de los momentos más simbólicos de la jornada fue cuando se mostró un mensaje de apoyo de parte del armador provincial Sebastián Pareja y la exhibición de una bandera gigante con la frase “Sebastián Pareja Conducción”, un claro mensaje de alineamiento y respaldo de la militancia local al liderazgo provincial dentro del espacio.
Lanús es uno de los bastiones y territorios más fuertes de la Libertad Avanza en la tercera sección electoral
Durante los paneles de debate, se abordaron dos ejes centrales: la creciente inseguridad que afecta a Lanús y el cuestionado manejo de los recursos municipales, con críticas al destino de fondos en áreas no prioritarias.
El cierre del acto estuvo a cargo de Nacho Moroni, quien, con tono de candidato, instó a los presentes a “llevar las ideas de la libertad que pregonan Javier Milei, Karina Milei y Sebastián Pareja a cada rincón del distrito”. Además, marcó un punto de inflexión en la política local al proclamar el inicio de la “etapa postkirchnerista en Lanús”, consolidando el rumbo del espacio en el distrito.
“Futuro y Libertad” no es solo un lema, sino la clave de la transformación que ya está en marcha y que se hará realidad en nuestra Ciudad, nuestra Provincia y nuestra Nación.”