El comediante murió a sus 84 años. Su trayectoria marcó un antes y un después en el humor nacional.
Este martes se dió a conocer una triste noticia para el mundo del espectáculo: falleció el actor y comediante Antonio Gasalla a sus 84 años. La información fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg.

Gasalla, quien marcó un antes y un después en la comedia argentina, venía de sufrir un prolongado y doloroso proceso de deterioro cognitivo que lo hizo caer en la senilidad, motivo por el cual paso sus últimos tiempos en un centro de rehabilitación.
Su hermano, Carlos Gasalla, quien lo acompañó hasta el final de sus días, y el periodista Marcelo Polino, habían afirmado con anterioridad que ya no hablaba, no tenía conocimiento alguno, no caminaba y se alimentaba por botón gástrico.
Una reciente neumonía complicó más su salud. Por esta razón fue internado en el Sanatorio Otamendi, lugar en el que había sido dado de alta hace pocos días.

La mítica empleada pública, personaje de Gasalla en el recordado programa El palacio de la risa.
La comunidad del espectáculo se encuentra entristecida por la partida de un actor y comediante que revolucionó el humor argentino con sus varios y versátiles personajes, como la mamá Cora de Esperando la carroza, la empleada pública, Soledad Solari y la abuela.