Natalia Sosa, vecina de Quilmes e integrante de la Selección Argentina de Taekwon-Do ITF, clasificó al Mundial 2025 que se disputará en Italia. Para llegar, necesita apoyo económico y busca sponsors que la acompañen en este gran sueño.
Después de años de esfuerzo y entrenamiento, Natalia Sosa logró lo que para muchos parece inalcanzable: representar a la Argentina en el Campeonato Mundial de Taekwon-Do ITF 2025, que se disputará en octubre en Italia.
Pero para que ese sueño se haga realidad, necesita algo más que talento. Los gastos de viaje, estadía y logística deben ser cubiertos por cada deportista, y es por eso que Natalia está en plena campaña para reunir los fondos necesarios. Junto a su equipo están realizando una rifa solidaria y convocando a empresas, instituciones y personas que quieran apoyarla.
“Voy por el héroe colectivo, sola me es imposible. Si lo logro, sé que muchos de los que vienen atrás entenderán que se puede”, expresó con convicción.
Natalia forma parte del equipo nacional y es un orgullo para Quilmes. Representa no solo al país, sino también a cientos de jóvenes que entrenan día a día con la ilusión de dejar su huella en el deporte.
📲 Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias NesNataliaS o comunicarse con ella por Instagram en @natialiasosa.nes.
Hoy, más que nunca, Natalia necesita del apoyo de su comunidad. Cada granito de arena cuenta para que esta historia de esfuerzo y superación llegue al podio.