El encuentro reunió a destacados referentes de la tercera sección electoral, liderados por Cacho Baldomero Alvarez, contando con el respaldo del Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof
En la noche del Martes, el Peronismo Bonaerense llevó a cabo una importante reunión en el Sindicato de Empleados de Comercio de Avellaneda/Lanús. El encuentro reunió a destacados referentes de la tercera sección electoral, liderados por Cacho Baldomero Alvarez , contando con el respaldo del Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Durante la reunión, se discutieron distintas alternativas electorales en un ambiente de unidad y apoyo incondicional hacia la gestión del Gobernador Axel Kicillof. Los asistentes expresaron su respaldo a las políticas implementadas por la provincia y esto marca un claro posicionamiento en contra de la conducción de Máximo Kirchner, evidenciando un cuestionamiento hacia su liderazgo.
Estuvieron presentes en el encuentro Pedro Machado, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús-Avellaneda; Gualberto “Pájaro” Ríos, Concejal de Florencio Varela; “Vasco” Garat, de San Vicente; Miguel Saavedra, de Cañuelas; Roberto Gómez, Secretario de Prensa de la CGT Necochea; Adrián Verdini, Concejal MC de La Matanza; Germán Bonnemezon, Concejal MC de Almirante Brown y Director Provincial de Asuntos Políticos; Alberto Pérez, “Cacho” Cuartando, entre otros, quienes representaron a las ocho secciones electorales bonaerenses.
Este encuentro refuerza la unidad del Peronismo Bonaerense y su compromiso con el crecimiento y fortalecimiento del movimiento en la provincia, a la vez que señala un claro camino hacia las próximas elecciones.